Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith participará en la próxima serie de Darren Aronofsky

National Geographic se encargará de distribuir este viaje a través de la Tierra.
vie 08 diciembre 2017 11:30 AM
Will Smith y Darren Aronofsky juntos en la nueva serie de NatGeo
Will Smith y Darren Aronofsky juntos en la nueva serie de NatGeo Will Smith será conductor de "One Strange Rock" (Foto: Shutterstock)

El anuncio se hizo a través del Facebook oficial de Will, con el teaser de One Strange Rock (como se llamará la serie). Ésta constará de 10 episodios, en donde se contará la historia del planeta Tierra y cómo se desarrolla la vida en medio del Cosmos.

“Estoy emocionado por tener a Will Smith como conductor de nuestra serie… Su carisma, inteligencia y humanidad acogerán al público en una narrativa poco tradicional para el canal”, dijo Aronofsky a Variety.

Un grupo de astronautas acompañará al actor, con relatos personales de cómo es ver la tierra desde el espacio exterior. Destacan Mae Jemison, la primer mujer afroamericana en viajar al espacio y Chris Hadfield, el primer canadiense en comandar el International Space Station.

Publicidad

Pastore, presidente de programación original para National Geographic , aseguró “con la distintiva dirección de Aronofsky, One Strange Rock será un deleite visual, en un viaje a través las maravillas terrestres”.

Publicidad

Publicidad