Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner revela fecha de estreno de la última temporada de GoT

La actriz confirmó algo que todos temíamos.
vie 08 diciembre 2017 04:23 PM
Sophie Turner
Sophie Turner Escena de Game of Thrones

Sophie Turner , quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, acaba de concederle una entrevista a la revista Variety en donde habló sobre la esperada octava y última temporada de la serie de HBO.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia, teníamos a todos allí. Todos los estadounidenses querían venir. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. Todos estamos sintiendo que el final vendrá” contó Sophie y también mencionó que la producción empezó en octubre .

Sin embargo, lo que más conmocionó a los fans y al público en general es que la actriz confirmó el temor que todo el mundo tenía y es que declaró que efectivamente, el final verá la luz hasta 2019.

Publicidad

"Sí, estoy realmente emocionada. Game of Thrones sale en 2019. X-Men: Dark Phoenix es en noviembre. Soy productora en mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro" mencionó.

Sobre qué vendrá para Sansa dijo que "esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra un poco atrás en el fondo . Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. Es un gran desafío para ella, sin este maestro manipulador que la respalda”

Publicidad

Publicidad