Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Daisy Ridley entrena para ser jedi

Daisy Ridley entrena tres veces por semana, durante 90 minutos, sus coreografías con los sables de luz.
vie 08 diciembre 2017 01:15 PM
Daisy Ridley no quiere protagonizar a Rey después del capítulo IX de Star Wars
Daisy Ridley no quiere protagonizar a Rey después del capítulo IX de Star Wars Daisy Ridley no quiere protagonizar a Rey después del capítulo IX de Star Wars (Foto: Cortesía)

Si todo sucede tal como parece en los tráilers de Star Wars: Los Últimos Jedi, Luke Skywalker entrenará a Rey sobre el uso de la fuerza y, por supuesto, en el uso de los sables de luz.

Pero en la vida real, Daisy Ridley, intérprete de la aprendiz , no tiene un maestro jedi que le enseñe cómo usar su arma, así que tres veces por semana toma clases de combate.

Durante 90 minutos, la actriz británica sigue las instrucciones de Lian Yang –coordinador de peleas del filme-, y los resultados pueden verse en un video compartido por la franquicia.

Publicidad

"Físicamente, nunca había tenido que esforzarme tan fuerte”, dice Ridley en el clip.

Aún con todo el trabajo físico que le implicó, Daisy logró llevar a buen puerto su entrenamiento y actuación en una escena que sucede donde en el pasado filme encontró a Luke.

"Yo tenía planeado enseñarle toda la rutina en tres días pero ella, sorpresivamente, se aprendió todo en una hora y media", dice Yang.

En el clip también aparece Gwendoline Christie, intérprete de Capitán Phasma , quien fue otra de las actrices que realizó escenas extenuantes.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en México el próximo 14 de diciembre y ya hay boletos en preventa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=d_AauU2TSas

Publicidad

Publicidad