Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Game of Thrones y Stranger Things, las series más comentadas en 2017

Twitter sacó la lista de los programas más comentados durante este año, ¿cuáles crees que estén en la lista?
jue 07 diciembre 2017 09:06 AM
Las series más comentadas de 2017
Las series más comentadas de 2017 Stranger Things y Game of Thrones (Foto: Netflix / HBO)

No cabe duda que el 2017 estuvo lleno de buena televisión, por lo tanto, aquí te presentamos las series más comentadas. Claro, que si eres fan de la televisión, quizá alguno de sus resultados no serán ninguna sorpresa. Aunque esta encuesta sólo se hizo en Estados Unidos, pero también se aplica a nuestro país.

Twitter lanzó la lista de los 10 programas de televisión de los que se habló y, como se esperaría, el primer lugar lo ocupa Game Of Thrones y el segundo Stranger Things . En la selección también destacan13 Reasons Why, The Voice y The Walking Dead, que tampoco son gran novedad.

Así como hay obviedades, también hay series que no entendemos a ciencia cierta porqué se encuentran en esta lista, por ejemplo Supernatural, la cual, después de 12 temporadas, sigue encabezando las preferencias y aunque es un gran programa, la verdad es que no nos emocionó sobremanera este año. En el mismo caso se encuentra Grey's Anatomy, que sigue cautivando al público con las historias de accidentes y médicos.

Publicidad

Las que extrañamente no están en las lista son House of Cards, The Handmaid's Tale, Big Little Lies y Veep, estas últimas tres galardonadas con el Emmy este año.

Publicidad

Publicidad