Así vivimos el Día del Hombre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Autos, comida, moda y mucha adrenalina...con la idea de consentir a nuestros lectores y amigos, Life and Style realizó el Día del Hombre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Día del Hombre 2017 Día del Hombre 2017 (Foto: Miguel Montaño)

La idea del Día del Hombre de Life and Style es simple: consentir a nuestros amigos, ya sea con experiencias previas, como un desayuno con 10 invitados en el Restaurante Vasconcelos en compañía de

. Esa es la premisa y el pretexto perfecto para crear cada año un día en el que cada una de las pasiones del hombre se junten en un sólo lugar: autos, motos, deportes, comida, vinos, cócteles, cerveza y mucha adrenalina.

Lectores, socios y amigos se dieron cita desde temprana hora en el Paddock de el Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir una jornada en la que ellos, y nadie más que ellos, fueron los protagonistas de una celebración como pocas. Una fiesta que lo mismo podía comenzar con un taller detallado sobre la fabricación de puros, cortesía de

, o arrancones de motocicletas a cargo y modelos de relojería de , al igual que con un partido de ping pong o uno de futbolito en el stand de , abriendo terreno para una jornada en la que las grandes experiencias eran las invitadas de honor.

Ya fuera con una copa de vino australiano en la mano, cortesía de

, pruebas de manejo en compañía de , mantenerte fresco con , una sesión en Barbería Capital, cortesía de y o con un cóctel Beer Fifteen creado con los asistentes recorrieron cada uno de los stands en los que, a cambio de su participación, recibían 'billetes' que después podían ser cambiados por distintos premios, entre ellos el principal: un viaje para presenciar la revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Genaddy Golovkin, cortesía de .

Sin duda, un gran aliciente para competir durante toda la jornada. Lo mismo en los Go Karts, encabezados por

en el circuito de bicicletas de en los arrancones, o en la mesa de billar de Lincoln. En cada rincón los festejados fueron mostrando sus habilidades mientras los maestros parrilleros ponían, literal, toda la carne al asador preparando el cierre de una jornada maratónica en la que el hombre fue el gran celebrado por Life and Style.