Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Walking Dead' se enfrenta a su peor audiencia en 6 años

Las cifras muestran que fue después de la muerte de uno de los personajes principales en la temporada pasada que la audiencia de la serie se fue en picada.
mié 22 noviembre 2017 04:24 PM
¡Una de las favoritas! La serie que se estreno el 31 de octubre de 2010 ha conquistado a varios amantes del terror en todo el mundo. Si todavía no la empiezas a ver y eres amante de los zombis, ¿qu...
The Walking Dead The Walking Dead (Foto: The Walking Dead)

Las primeras semanas después de su estreno, se supo que la octava temporada de The Walking Dead no estaba teniendo el éxito que se esperaba, y es que el lanzamiento de Stranger Things 2 , pese a que en una plataforma distinta, ha acaparado la atención de los amantes de las series.

El rating de The Walking Dead ha ido a la baja, a tal punto en que ya no es la serie más vista de TV por cable, pues su último episodio, que se transmitió el domingo pasado en Fox, tuvo una audiencia de 7.85 millones de espectadores Estados Unidos, la cifra más baja que ha tenido la serie de AMC desde 2011, desde que el penúltimo episodio de la segunda temporada alcanzara apenas 8 millones 89 mil televidentes.

The Walking Dead
The Walking Dead no está teniendo la audiencia que se esperaba para su octava temporada.
Publicidad

No pasó lo mismo con la sexta temporada de la serie transmitida por Fox, pues en ese entonces, era una audiencia de aproximadamente 12 millones de televidentes por episodio; no obstante, se dice que la caída de rating no se debe del todo a la actual temporada sino al inicio de la séptima, pues fue al principio de ésta que ocurrió la (horrible) inesperada muerte de uno de los personajes principales, y a partir de entonces, la cantidad de espectadores fue disminuyendo, restando 10 millones de espectadores.

Publicidad

Publicidad