Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 personajes que ha interpretado James Franco

El actor, quien podría interpretar al mutante Multiple Man en un nuevo spinoff del universo Marvel, ha tenido varias caracterizaciones interesantes en cine. ¿Sabes cuáles son?
mié 22 noviembre 2017 03:44 PM
-
Getty Images James Franco ha modificado su físico en múltiples ocasiones. (Foto: Getty Images)

A sus 39 años de vida, James Franco ha participado en más de 146 producciones, entre películas y series de televisión. Y aunque no se caracteriza por ser un actor camaleónico, sí ha interpretado a varios personajes que lo han hecho modificar su físico.

Y precisamente, uno de sus próximos proyectos podría ser Multiple Man, un nuevo spinoff de X-Men , en el interpretaría a Jamie Madrox, un mutante que al nacer recibe varios poderes. Jamie vive en una granja cercana al Centro Nuclear de Investigación de Los Alamos hasta donde viaja el Profesor X, quien lo dota con un traje especial que le ayuda a controlar sus poderes. El problema surge cuando el traje se descompone y Multiple Man enloquece.

Aún se desconoce la fecha tentativa de estreno, así que tendremos que esperar para que lo veamos como este personaje, pero por lo pronto nos conformamos con recordar otros personajes en los que ha adoptado una imagen muy particular:

Publicidad

James Dean

Interpretó al fallecido actor en la película para TV James Dean (2001), y la verdad es que sí se parece.

Como James Dean
El papel le dio su primer Globo de Oro y lo obtuvo en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie o Película para TV.

Tristán

Se dejó ver con el pelo largo y ondulado para interpretar al joven heredero al trono británico en Tristán & Isolda (2006)

Como Tristan
James ha afirmado en entrevistas que se arrepiente de haber hecho la película pues aunque durante nueve meses entrenó artes marciales y manejo de espadas, de último momento se cambió el guión y jamás tuvo una escena de batalla.

Alien

En 2013 fue un traficante de armas y drogas en Spring Breakers: viviendo al límite (2012)

Como Alien
Se dice que para esta caracterización, James Franco se inspiró en el cantante de rap Riff Raff.

New Goblin

Luego de dos películas de Spider-Man como Harry Osborn, por fin en Spider-Man 3 se convirtió en el Nuevo Goblin, quien intentaba matar a Peter Parker como una manera de vengar a su padre.

Como New Goblin
Se dice que el actor esperaba tener un vestuario y maquillaje un poco más llamativos y complicados de poner y al final, se sintió decepcionado por la imagen final que tuvo el personaje.

Hugh Hefner

En Lovelace: garganta profunda (2013) lo vimos como el creador de Playboy, con todo y bata de seda y pipa.

Como Hugh Hefner.
Originalmente, James Franco iba a interpretar a Chuck Traynor, el marido de Linda Lovelace, pero después de ver la audición de Peter Sarsgaard, los productores le propusieron hacer a Hefner.

Tommy Wiseau

En The Disaster Artist (2017) se convirtió en un misterioso y extraño aspirante cineasta.

The Disaster Artist.
También fue el director de la película. Por cierto, Franco adoptó la forma de hablar del verdadero Tommy Wiseau durante todo el rodaje, lo que ocasionaba retrasos en el rodaje, pues a veces los actores no podían contener la risa cuando les daba alguna indicación.

Publicidad

Publicidad