Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Ben Affleck decidió interpretar a 'Batman'

Jamás te imaginarás la explicación que dio el actor para aceptar este personaje.
jue 16 noviembre 2017 10:22 AM
Ben Affleck
Ben Affleck El actor interpretará de nuevo a Batman en la película de Justice League que ese estrena este 16 de noviembre. (Foto: 2017 Warner Bros. Entertainment Inc.)

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel , Ben Affleck explicó porqué aceptó el papel de Batman: “La razón por la que tomé esta película es, ya sabes, para usar el disfraz. Yo tengo un niño pequeño y quería que me viera. Todos quieren que sus hijos piensen en ellos como superhéroes antes de que se vuelvan demasiado inteligentes y vean la verdad, señaló Affleck.

Sin duda una explicación bastante extraña para lo que imaginábamos, aunque siendo sinceros, si estuviéramos en su lugar también lo hubiéramos hecho.

Recordemos que Justice League, película en la que Affleck vuelve a interpretar el papel, ya está en cines. Con este filme DC Comics busca consolidar su universo cinematográfico tras el éxito de Wonder Woman y recuperarse tras la criticada producción de Batman Vs Superman.

Publicidad

La película reunirá a algunos de los héroes más populares como la ya nombrada Mujer Maravilla, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Publicidad

Publicidad