Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Señor de los Anillos tendrá su serie y esto es lo que sabemos

El serial será desarrollado por los herederos de J.R.R. Tolkien y Amazon Studios
mar 14 noviembre 2017 12:31 PM
Lord of the Rings
Lord of the Rings Prepárate para una nueva serie (Foto: New Line Cinema 2004)

La saga de El Señor de los Anillos tendrá su propia serie y será desarrollada por Amazon . Así lo anunció la plataforma de streaming, que adquirió los derechos televisivos a nivel mundial del universo creado por J.R.R. Tolkien.

Desde hace unas semanas ya sonaban fuertes los rumores de una negociación entre la empresa y los herederos del escritor, con la noticia confirmada ya podemos dar más detalles.

El serial será producido por Amazon Studios y Tolkien Estate and Trust (herederos), la editorial Harpercollins y New Line Cinema, de Warner Bros. Entertainment, a lo largo de varias temporadas, informó The Hollywood Reporter.

Publicidad

Y aunque aún no hay un escritor definido para el show, se sabe que la historia tendrá lugar en la Tierra Media y explorará nuevas narrativas en tiempos anteriores a La Comunidad del Anillo. Además, si fuera necesario, la posibilidad de realizar spinoffs está abierta.

"El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans, desde la literatura hasta la gran pantalla. Estamos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión", dijo Sharon Tal Yguado, jefa de guiones de Amazon.

Publicidad

Publicidad