Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 bandas que debes escuchar en el Corona Capital

No todo es Foo Fighters y Green Day; aquí te dejamos una buena selección.
vie 10 noviembre 2017 12:58 PM
PJ Harvey, Circa Waves y Mystery Jets
PJ Harvey, Circa Waves y Mystery Jets Corona Capital (Foto: Courtesy of Vagrant Records)

Sabemos que Foo Fighters , The XX, Green Day y Phoenix son las joyas del Corona Capital , pero los próximos 18 y 19 de noviembre la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de buena música y aquí te dejamos nuestras recomendaciones para disfrutar del talento de este festival y no solo de las cuatro bandas que lo encabezan:

Sábado

Publicidad

Anika

El festín musical inicia el sábado a las 13:40 horas, y a eso de 15:20 aparecerá Anika en el escenario Levi’s Tent. Se trata de una ex periodista de política que cambió las grabadoras por guitarrazos post punk de lo más crudo.


Circa Waves

A las 16:10 te puedes pasar al escenario para ver a Circa Waves. Esta banda británica, específicamente de Liverpool, trae toda la buena onda y sello característico del rock inglés. “Young Chasers” es un buen ejemplo de lo que podrás escuchar.


PJ Harvey

Polly Jean Harvey es el epítome de la reinvención. En cada disco cambia su prosa, su forma de tocar y hasta aprende a tocar nuevos instrumentos. No hay más explicaciones para ver a esta inglesa a las 20:10 horas en el escenario Corona Light.


Domingo

Parson James

Seguramente el domingo estarás algo destruido por rockear una noche anterior con Foo Fighters, así que nuestra primera recomendación es este norteamericano cuya vibra va muy bien con los tragos revitalizadores, a las 15:00 horas, en el escenario Corona.


Wild Belle

10 minutos después de Parson James, corre al escenario Doritos para atestiguar el talento y la fusión de rock, soul y hasta acid jazz que manejan los hermanos Natalie y Elliot.


Mystery Jets

Ahí mismo, pero 40 minutos después, puedes ver a los británicos creadores de “Two Doors Down”, quienes en septiembre festejaron en Londres sus cinco álbumes con la mini gira #jetrospective.


The Sounds

Y a eso de las 17:50, en el escenario Levi’s Tent, dale oportunidad a Maja Ivarsson y compañía, quienes presentarán su nuevo EP, The Tales Thah We Tell.

Publicidad

Publicidad