Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso libro de Bob Dylan que todo fan debe tener

Sólo se editarán 100 ejemplares y estarán autografiados.
mié 01 noviembre 2017 12:37 PM
Bob Dylan
Bob Dylan La verdad sobre el Nobel que ganó en un libro.

Las palabras de Bob Dylan valen oro porque su discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura será editado como un exclusivo libro que costará 2 mil 500 dólares.

La editorial Simon & Schuster publicará sólo 100 ejemplares que serán un verdadero artículo de deseo para los coleccionistas porque cada uno de ellos estará numerado y firmado por el intérprete de 'Like a Rolling Stone'.

El libro, aún sin nombre revelado, constará de 32 páginas en las que se replica el discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura que dio en abril. Hay que recordar que tan sorpresivo resultó su galardón, pues la Academia Sueca premió a un cantautor en vez de un escritor formal, igual lo fue que Dylan se mostrara poco entusiasta respecto al premio, pues fue evasivo tras el nombramiento y ni siquiera fue a la ceremonia en diciembre debido a que tenía “compromisos previos” (seguramente más importantes que recibir el máximo premio de la literatura).

Publicidad

El discurso en el que se basa el libro sucedió en abril, en un evento especial realizado por la Academia Sueca para que Dylan recibiera el reconocimiento físicamente.

Publicidad