Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena polémica de Kevin Spacey, se anuncia el fin de 'House of Cards'

Luego de que el actor revelara que es gay tras acusaciones de acoso sexual en su contra
lun 30 octubre 2017 02:23 PM
House of Cards
House of Cards Kevin Spacey, siempre polémico (Foto: BBC)

Las revelaciones de agresión sexual continúan sacudiendo a Hollywood. Luego de que el actor estadounidense Kevin Spacey, el héroe de la serie House of Cards, se disculpara por acosar al actor Anthony Rapp en 1986, se ha revelado que la serie terminará en 2018.

En una entrevista publicada el domingo, Rapp, actualmente de 46 años pero que en ese tiempo solo tenía 14, contó como Kevin Spacey, entonces de 26 años, se había lanzado sobre él con intenciones sexuales al final de una fiesta en su departamento en Manhattan.

"Honestamente no me acuerdo de este incidente, que se remontaría a más de 30 años", reaccionó en Twitter por su parte Kevin Spacey, de 58 años. Pero "si me comporté como (Anthony Rapp) dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado y estoy afligido por los resentimientos que dice haber mantenido todos estos años".

Publicidad

Kevin Spacey, ganador de dos Oscar, uno de ellos como mejor actor por American Beauty (1999), concluyó sus disculpas con una "revelación": "He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay", dijo Spacey en Twitter, al agregar que su preferencia sexual era conocida por algunos en Hollywood desde hace años. "Quiero gestionar esto honesta y abiertamente y eso empieza por examinar mi propia conducta", admitió.

Sin embargo, sus "confesiones" han sido mal recibidas en Hollywood, que se encuentra actualmente sacudido.

Muchos han acusado al protagonista de House of Cards, nominado este año como el mejor actor en los Emmy Awards, de tratar de desviar la atención de la agresión al revelar su homosexualidad de manera simultánea.

En medio de la polémica, se ha anunciado que la exitosa serie, original de Netflix, House of Cards llegará a su fin en su sexta temporada, misma que ya se encuentra en producción.

“The Hollywood Reporter”, “Variety” y otros reconocidos medios internacionales afirman que Netflix ha decidido que la última temporada -que contará con 13 episodios- se transmita en 2018. Por cierto, el propio Kevin Spacey es productor ejecutivo de la serie, además de protagonista.

Publicidad

Publicidad