Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 recomendaciones para disfrutar del Gran Premio de México

Eventos relacionados con el Gran Premio en CDMX para quienes no irán al Autódromo Hermanos Rodríguez
jue 26 octubre 2017 04:05 PM
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton Lewis Hamilton en GP de México

Este fin de semana la CDMX tendrá adrenalina, emoción y velocidad con el Gran Premio de México de la Fórmula 1 .

El Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de amantes del deporte que podrán disfrutar en vivo toda la actividad. Pero hay buenas noticias para aquellos que se quedaron sin boletos: dos eventos más reunirán a los fanáticos, que podrán disfrutar de diversas actividades mientras sintonizan el tan esperado evento.

F1 FanZone
2016
Publicidad

F1 FanZone

Del 27 al 29, Campo Marte será sede del evento F1 FanZone, que buscará compensar a todos aquellos que no asistan al Gran Premio a través de actividades relacionadas con la Fórmula 1. Además de la transmisión del evento, los asistentes encontrarán simuladores, go karts y shooting wall, así como zona infantil, diversos foodtrucks y una amplia exhibición de autos. El evento cerrará con firma de autógrafos de los pilotos y un concierto de Nortec Collective en la explanada central.

Conoce todo sobre la F1 FanZone en su página web .

Firma de autógrafos
F1 FanZone CDMX

Sabor de la Fórmula 1

100 restaurantes de la CDMX se han sumado a al proyecto Sabor de la Fórmula 1, que fusiona el amor por el deporte y la comida en un atractivo recorrido gastronómico.

Durante toda la semana y hasta el domingo 29, restaurantes como Azul Condesa, Beefbar, Canalla Bistro, Cervecería Polanquito, El Fogoncito, Fiebre de Malta, Lampuga y The Capital Grille buscarán acercar a todo el público a la experiencia de la Fórmula 1, mientras ofrecen los mejores sabores de la ciudad.

Además, todos los locales forman parte de una dinámica en redes sociales que premiará al ganador con un abono para el Gran Premio y un boleto doble para el concierto de Paul McCartney el sábado 28 de octubre.

Puedes consultar las bases del concurso y los restaurantes participantes en su página .

Plan casero

Si eres de los que prefieren un plan mucho más discreto y lejos de la multitud, armar una carne asada con cervezas incluidas es lo mejor.

La clasificación del sábado será el pretexto para comenzar la fiesta y la gran carrera, que arranca a las 13:00 horas, la forma de tener un domingo de campeones.

Te recomendamos comprar todo con anticipación para no sufrir y evitar quedarte sin municiones a la mitad de la carrera. Además de la comida, las nuevas Grand Heineken , con hielera y vasos de F1, son la opción para no morir de sed y compartir la felicidad del automovilismo con todos tus amigos.

Heineken
Heineken

¡Tenemos regalos!

Si quieres disfrutar del GP de México con un kit como el de la foto, envía un correo a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto "Quiero un paquete Heineken". Sí, así de fácil. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Publicidad