Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Sésamo hace su propia versión de ‘The Walking Dead’

La serie cambió a los zombies por galletas de jengibre que amenazan con acabar con las galletas de todos en el pueblo.
mar 24 octubre 2017 04:42 PM
Plaza Sésamo
Plaza Sésamo Plaza Sésamo hizo una divertida versión de 'The Walking Dead'. (Foto: Especial )

La octava temporada de la serie de Fox The Walking Dead inició este fin de semana, por lo que Sesame Street también estrenó un episodio de una versión accesible para los niños, quienes tienen prohibido ver el show original por las fuertes escenas que han mostrado en las últimas temporadas.

Se trata de The Walking Gingerbread, serie en la que aparecen Rick, Daryl y Michonne, protagonistas de la serie original, en su versión marioneta y el Cookie Monster dando vida al famoso sheriff. Todos se dan a la tarea de defender las últimas galletas del apocalipsis de los caminantes de jengibre, mostrando a la cámara sus habilidades de lucha.


En el episodio no sólo aparecen los buenos de la serie, sino también el famoso ‘Gobernador', quien los invita a su ‘Zona segura de galletas’, donde se encuentran con la sorpresa de que el anfitrión tiene algunos caminantes bajo su control.

Publicidad
The Walking Dead
Daryl, Rick y Michonne son algunos de los personajes que aparecen en la divertida parodia de Plaza Sésamo sobre el apocalipsis zombie.

Publicidad

Publicidad