Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo conseguir la novia de alguien más, según la ciencia

Porque en la guerra y en el amor... todo es válido.
mar 24 octubre 2017 04:23 PM
Harry Potter
Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe (Foto: 2004 Warner Bros. Ent. Harry Potter Publishing RightsJ.K.R.)

Hay que aceptarlo, lo ajeno nos atrae más. Y si siempre has querido a esa chica que ya tiene novio, seguro hay alguna forma de conseguirla. O bueno, al menos unos ociosos científicos han estado investigando la mejor manera de hacerlo.

Estos científicos se llaman James Moran y T. Joel Wade, son de la Universidad Bucknell en Lewisburg, PA y publicaron un documento en Human Ethology Bulletin en donde se dedicaron a examinar los distintos modos en los que los hombres se han infiltrado a alguna relación.

Publicidad

via GIPHY

"Mi coautor y yo estábamos interesados en hacer este estudio porque queríamos ver si había algún patrón en el comportamiento de un hombre que se mete en un compromiso ajeno. Hay muchas personas que son infieles, pero nos da curiosidad lo que hace ese tercero para ganarse aunque sea una noche con alguien que ya tiene una relación", dijo Moran a Psypost .

Esta investigación se llevó a cabo con 168 hombres y 280 mujeres estudiantes de universidad para ver que tipo de acciones consideraban más efectivas para ligarse a alguien que ya tiene un noviazgo:

Muchos hombres optaron por beber o emborracharse, criticar de forma negativa a su novio, mantener contacto físico con quien estaban interesados, ir a fiestas, coquetear con ellas, mandarles snapchats, quedar de verse en secreto, sonreírles y bailar con ellas.

via GIPHY

Sin embargo, para las mujeres, este tipo de comportamiento no era adecuado para conquistarlas. Para ellas el mejor método resultó ser el tratarlas de una manera cuidadosa/protectora y tener un interés sano en ellas. O sea, dejar de ser un patán y empezar a ser un caballero.

via GIPHY

Pero este estudio tiene irregularidades y es incierto pues sólo se centra en estudiantes a nivel universitario y parejas heterosexuales, lo que deja muchas preguntas abiertas sobre el tema.

En fin, sean reales estos hechos o no, nosotros no recomendamos que le bajes la novia a alguien más porque creemos fervientemente en la sabia frase de: "Karma is a bitch".

Publicidad

Publicidad