Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Vuelven', la película mexicana que recomienda Stephen King

El maestro del cine de terror da el visto bueno a esta cinta.
mié 18 octubre 2017 11:42 AM
Vuelven
Vuelven Tigers Are Not Afraid (Foto: elle.mx)

Vuelven (Tigers Are Not Afraid) es la película mexicana de fantasía y terror que aún no se estrena y ya da de que hablar. La cinta de Issa López se ha presentado en festivales como 'Screamfest Horror Film Festival' y 'Fantastic Fest', dejando buen sabor de boca a propios y extraños, entre ellos a Stephen King.

“El film más importante del festival fue #TigersAreNotAfraid, una desgarradora y necesaria película que debe ser vista #FantasticFest” escribió Jen Brown, una de las críticas de cine de horror más aclamadas de la industria.

El maestro del cine de terror y fantasía habló fuerte y claro sobre este largometraje, recomendándolo ampliamente con el siguiente tweet:

Publicidad

“TIGERS ARE NOT AFRAID, dirigida por Issa Lopez: es una película terrorífica, a la vez dura y conmovedora. En dos minutos, ya estaba bajo un hechizo”.

Una de las respuestas de Stephen a un usuario que le preguntó cómo describiría el género de la película, la describe perfectamente: “Lo llamaría realismo mágico. Gángsters vs niños pequeños”.

Lee: Conoce las series más maratoneadas de Netflix

La historia habla de Estrella, una niña de 10 años que pide un deseo: que su madre desaparecida vuelva. Este se cumple, pero no como ella espera; su madre está muerta y la sigue a todas partes. En un intento por escapar, Estrella se une a un grupo de niños huérfanos víctimas de violencia. Así aprenderá que cuando se vive en medio de la brutalidad, los deseos nunca salen como el corazón quiere.

La película se estrena el 3 de noviembre y, con la recomendación de King, no puedes perdértela.

Publicidad

Publicidad