Ivanka Trump confiesa que tuvo una etapa punk en los 90
El estilo de Ivanka Trump es muy formal, a la altura de sus obligaciones como empresaria y asistente de su padre y presidente Donald Trump en la Casa Blanca, pero detrás de esa facha clásica, existió una joven punk que lucía el cabello teñido, completamente despeinado, usaba pantalones rotos y, como también gustaba del grunge, era fan de Kurt Cobain.
Recientemente se hizo pública esta faceta alternativa de Ivanka gracias al libro de memorias de su madre, Ivana, titulado Raising Trump. “Durante mi fase punk en los años noventa, realmente me interesaba Nirvana. Mi guardarropa consistía en jeans de pana desgarrados y camisas de franela”, reveló en el libro la misma Ivanka.
Su look incluso llegó a ser un dolor de cabeza para su madre. “Un día después de la escuela, me teñí el cabello de azul”, recuerda. “Mi madre no fue fan de esa decisión, me miró e inmediatamente salió a la farmacia más cercana a comprar un colorante y esa misma noche me obligó a teñirme el cabello de rubio”.
El capítulo del libro en el que se habla de su look también revela cómo el suicidio de Kurt Cobain, la afectó emocionalmente. “Estaba en shock y angustiada. Mi madre no tenía idea de quién era Kurt Cobain y ella no fue muy empática. Después de veintitantas horas llorando inconsolable en mi habitación, sola, haciendo un drama mayor, mi mamá me tuvo que sacar de ahí para ir a una cena”.
El tagline del libro escrito por la exesposa de Trump, tiene un guiño al actual cargo político del magnate, pues dice: “¿Primera dama? Eso no tiene ningún tipo de atractivo personal para mí. ¿Primera madre? Eso sí podría funcionar”.