Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La secuencia borrada de 'It' donde Pennywise se come un bebé

Te contamos de qué trata la parte censurada de esta cinta.
mar 17 octubre 2017 10:14 AM
It
It El mítico Pennywise (Foto: Brooke Palmer - 2017 Warner Bros. Entertainment Inc)

It se ha convertido en una de las cintas favoritas del público este año y hay una historia que a todos ha llamado la atención.

Bill Skarsgård, actor que dio vida a Pennywise, reveló que hay una secuencia que no quedó dentro de la película pero que era demasiado perturbadora, su contexto era el año 1600 y mostraba cómo el payaso empezaba a mostrar su maldad en Derry.

No había muchos detalles al respecto, sin embargo, el sitio Bloody Disgusting encontró una transcripción completa de la secuencia en cuestión, donde Pennywise, sin ser del todo humano, devora a un bebé, que fue sacrificado por su madre al tratar de salvar al resto de su familia. La mujer se llama Abigail, vivía en Derry en 1637 y huía del mismísimo diablo.

Publicidad

“Por favor, demonio, déjanos en paz”, dice Abigail y Pennywise responde: “Te equivocas. Yo no soy un simple demonio. Soy el devorador de mundos”.

Abigail se ofrece en sacrificio para evitar que se coma al bebé, pero Pennywise amenaza. “Si te llevo, lo haré con tu hijo, y luego tu marido y el resto de tu familia y todos los salvajes que te trajeron aquí. Y cuando estén podridos en la tierra, secaré sus huesos hasta que no quede nada de carne. Y luego secaré los huesos, hasta consumir sus almas y no quede nada más que maleza. O puedes ocuparte de otras cosas y no interferir. Me la llevaré y tu vivirás junto con esos otros niños que no me interesan. Y me agradecerás que no te maldije hasta la tumba”.

Abigail no tiene opción, besa al bebé en la frente y Pennywise se acerca al bebé, quien llora, al ser comido. Pennywise desaparece.

Al parecer sí fue grabada esta secuencia pero quedó fuera de la cinta. Hay quien dice que podría aparecer en una edición especial cuando sea lanzada en Blu-ray. Aquí puedes leer la secuencia completa dando CLIC .

Publicidad

Publicidad