Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Chilindrina' protagoniza nuevo tráiler de 'Stranger Things '

La icónica y conocida amiga de ‘El Chavo del 8’ figura como uno más de los experimentos del Dr. Brenner en la serie.
lun 16 octubre 2017 05:41 PM
La Chilindrina
La Chilindrina Leíste bien, el personaje cómico mexicano figura en el trailer previo al estreno de la segunda temporada de la serie. (Foto: Youtube)

La serie de Netflix acaba de lanzar un trailer de la segunda temporada de Stranger Things , donde la actriz de 66 años de edad, María Antonieta de las Nieves aparece con el personaje original de “El Chavo del 8”.

En el video, “La Chilindrina” aparece en el centro de mando del “Dr. Martin Brenner” sometida a las mismas pruebas y experimentos a las que “Eleven”, interpretada por Millie Bobby Brown, sufrió en la primera temporada.
La hija de Don Ramón es obligada a tratar de aplastar una lata con su mente utilizando la extraña membrana de cables en su cabeza y después metida a un tanque de agua con un casco de buzo. No se sabe si en la historia este personaje existió antes o después que “Eleven” en la serie, pero no cabe duda que hay una relación entre ambas pacientes por las secuencias tan parecidas que se muestran.

El tráiler termina con la peculiar niña pecosa riéndose de forma tan macabra, como nunca antes la habíamos escuchado, dejando a los fans atentos al estreno de la segunda temporada que llegará este 27 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad