Celebridades que apoyan la campaña contra el cáncer de mama

Estos son algunos famosos que se han comprometido con esta causa.
Fergie (cortesía Calvin Klein) La cantante es otra mujer que no se pudo resistir y decidió posar sólo con sus calvins. (Foto: Fergie (cortesía Calvin Klein))

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y numerosas figuras del medio artístico se han sumado a las campañas de prevención y detección de esta enfermedad:

Zac Efron: el actor ha tenido una activa participación en todo tipo de campañas de apoyo, como en un video en el que salió con varios famosos como Dakota Fanning.

Barbára Mori: la actriz padeció en carne propia esta enfermedad en 2009 y desde entonces colabora con varias fundaciones.

Fergie: la exvocalista de Black Eyed Peas lanzó una línea de zapatos y el 100% de las ventas fue destinada a la causa.

Rebeca de Alba: la modelo y conductora siempre ha mostrado su apoyo a esta causa e incluso tiene una fundación que apoya las campañas para esta enfermedad.

Jennifer Aniston: junto a Alicia Keys y Demi Moore, dirigió un proyecto llamado Five, el cual es un cortometraje que cuenta la historia de cinco mujeres que sobrevivieron a la enfermedad.

Cynthia Nixon: la actriz de Sex and the City también tuvo cáncer y se unió a la fundación Susan G. Komen for the Cure para ayudar a otras mujeres.