Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot besa a otra mujer en vivo y todos nos volvimos locos

La actriz fue invitada a "Saturday night Live" para reinterpretar a 'Wonder Woman' en donde realizó una polémica escena.
mar 10 octubre 2017 05:54 PM
Gal Gadot
Gal Gadot La actriz besó a otra mujer en parodia de 'Wonder Woman'. (Foto: Youtube)

Parece que se cumplió, por lo menos por unos segundos, la petición de Change.org, en la que varias personas hicieron el requerimiento de hacer bisexual al personaje de Wonder Woman. Todo esto con el fin de empoderar a la comunidad LGBTTTTI.

Ahora bien, este deseo se cumplió debido a que Gal Gadot fue la invitada en Saturday Night Live donde interpretó nuevamente a Wonder Woman. No cabe duda que en esta ocasión le dio todo un giro, ya que no sólo demostró que puede conquistar a los hombres sino también a las mujeres. Tal fue la prueba, que besó apasionadamente a otra mujer, la actriz Kate McKinnon.

En el sketch, un par de mujeres lesbianas llegan por casualidad a la isla de Themyscira, lugar mítico donde viven las sexys amazonas de la película. Al descubrir la belleza de todas, intentan convencerlas de experimentar, Diana (Gal Gadot) es la única que se atreve y le da a una de ellas un apasionado beso para después descubrir que las mujeres no son lo suyo.

Publicidad

Esta escena ha causado revuelo tanto en los medios de comunicación como en los fans. Sin embargo, esto no pone fin al personaje de Gal, ya que pronto veremos a la actriz en la película Justice League, el próximo mes de noviembre. La mala noticia es que la la segunda entrega de Wonder Woman se estrenará hasta el 2019.

Aquí te dejamos la famosa escena:

Publicidad

Publicidad