Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve 'Game of Thrones' al estilo de 'Los Simpson'

No faltaron los dragones, las guerras, la muerte, las decapitaciones, las reflexiones ni la ironía propia de la comunidad amarilla.
lun 02 octubre 2017 05:16 PM
the simpson temporada 29
the simpson temporada 29 The Simpsons

El comienzo de una serie, sin importar si se trata de la temporada número 29 o la séptima, es importante para determinar el rumbo que la historia va a tomar, o bien, ir imaginando cómo van a suceder las cosas.

Por eso fue tan comentado el inicio de la última temporada de Game of Thrones –con la insólita y equivocada aparición de Ed Sheeran– y, ahora, el comienzo de la de Los Simpson. Pero, ¿por qué?

Pues bien, no es un secreto que esta familia, fiel reflejo de la comunidad estadounidense, haga una crítica continuamente a los elementos de la cultura pop y, con seguridad, podemos decir que no hay nada más representativo del entorno actual que el apogeo de las series para televisión como Game of Thrones.

Publicidad

Por eso, el capítulo de inicio de la vigesimonovena temporada fue una parodia de la serie histórica de ficción donde los dragones, las muertes despiadadas, el vestuario de época y más, fueron los verdaderos protagonistas.

En un Springfield de la Edad Media, se realizaron diversas parodias, con el humor negro característico de la caricatura, hacia el Señor de los Anillos, Conan el Bárbaro –interpretado en un inicio por Arnold Schwarzenegger– y GoT.

Para empezar, Jackie Bouvier, mamá de Marge, se convierte en un caminante blanco y la única que puede salvarla es Lisa, quien es una especie de bruja o alquimista que puede convertir objetos en oro. Sin embargo, el rey/alcalde Diamante se entera de los poderes de Lisa, la secuestra y Homero comienza una búsqueda implacable para encontrarla, en la que se involucran dragones y el hermano gemelo de Marge, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por su papel como Jaime Lannister.

Sin duda, una de las mejores parodias que la serie ha hecho en los últimos años. Y como siempre, no podía falta la típica broma de Bart:

Publicidad

Publicidad