Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerosmith cancela gira por problemas de salud de Steven Tyler

Entre los conciertos que no se realizarán está el de Monterrey.
mié 27 septiembre 2017 10:57 AM
Steven Tyler.
Steven Tyler. El músico no está en condiciones para seguir con la gira. (Foto: Shutterstock)

Aerosmith informó que los cuatro conciertos pendientes de la gira que lleva a cabo por Latinoamérica quedan cancelados debido a "graves problemas" de salud del cantante Steven Tyler, de 69 años de edad.

La banda informó de las cancelaciones, entre las que se encuentra el concierto de Monterrey (7 de octubre), así como el de Curitiba, 27 de septiembre; Santiago (30 de septiembre) y Rosario (Argentina, 3 de octubre).

"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo", informó la agrupación en un comunicado.

Publicidad

Tyler también difundió un mensaje en Twitter: "A toda Sudamérica, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, después del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones... Prometo que volveré". "Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows", explicó.

Publicidad

Publicidad