Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos de la tercera temporada de True Detective

El thriller detectivesco de HBO estará de regreso con una nueva trama para recuperar la atención de todos.
vie 08 septiembre 2017 04:31 PM
True Detective
True Detective Vince Vaughn y Colin Farrell (Foto: HBO, 2015)

Después de la fría acogida que tuvo la segunda temporada de True Detective, su creador Nic Pizzolatto parece listo para recuperar el trono perdido porque desde hace días HBO ya confirmó la tercera entrega de programa.

El protagonista en esta ocasión será Mahershala Ali, ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por Moonlight. La serie, cuya cada temporada aborda una nueva historia pero siempre del género de thriller detectivesco, ahora explorará un macabro crimen sucede en Ozark, condado del estado de Misuri.

El misterio de este hecho obligará a los personajes principales ahondar en el pasado de esta zona y eso cambiará la estructura del programa porque contará con tres líneas de tiempo.

Publicidad

“Estoy tremendamente emocionado de trabajar con artistas de la talla de Mahershala y Jeremy Sauliner [director]. Espero que el material pueda hacerle justicia a sus talentos. Estamos muy emocionados por contar esta historia”, dijo Pizzolatto a través de un comunicado de HBO.

Otra buena noticia es que Cary Joji Fukunaga, director de la primera temporada, quien se rumora no participó en la siguiente entrega por diferencias creativas con Pizzolatto, será uno de los productores ejecutivos, así como Woody Harrelson y Matthew McConaughey, protagonistas de la primera edición de la serie.

HBO no ha anunciado la fecha exacta del estreno, pero ésta será una de sus cartas fuertes para la programación de 2018, ahora que Game of Thrones está en su recta final y Westworld no fue el éxito masivo que esperaban.

Publicidad