Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson y el misterio de un nuevo álbum

Si alguien, incrédulo, pregunta si el ‘Rey del Pop’ lanzará un nuevo álbum a ocho años de su muerte, deberás responder, con toda seguridad, que sí.
mié 06 septiembre 2017 11:30 AM
michael jackson
michael jackson Michael Jackson lanzará un nuevo disco llamado "Scream". (Foto: KMazur/WireImage)

Michael Jackson continúa en la mente de los amantes de la música, gracias a sus indiscutibles y grandes éxitos ochenteros llenos de pop –en toda la extensión de la palabra–, misterio y baile. Incluso, su legado es tan grande, que el denominado "Rey del Pop" lanzó dos discos después de su terrible muerte en 2009. El primero, liberado en 2010, lleva por nombre Michael, mientras el segundo, de 2014, se denominó Xscape.

via GIPHY

Publicidad

Jackson, antes de morir, tuvo la grandiosa idea de preparar un single junto a Justin Timberlake llamado Love Never Felt So Good que sorprendió a millones de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, aunque aún no sabemos con seguridad, se escucha el ligero sonido de algo llamado Scream. No se trata de la canción con Janet Jackson de los 90, cuyo video se convirtió en uno de los más caros de la historia de la música, sino de un proyecto nuevo.

A través de la cuenta de Twitter del cantante, los seguidores descubrieron que Scream será algo más que un simple rumor que, incluso, ya tiene fecha de lanzamiento programada para el 29 de septiembre, un mes después del cumpleaños número 50 del músico.

#michaeljackson #kingofpop #mjscream #scream

A post shared by Michael Barnes (@otw1980) on

Publicidad

Publicidad