Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon revela que Trump quería tener cameos si filmaban en sus propiedades

El presidente de Estados Unidos siempre ha sido un ególatra incurable.
lun 04 septiembre 2017 01:40 PM
Trump.
Trump. Aquí el presidente en un cameo de 'Mi pobre angelito' (Foto: Youtube)

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, siempre ha sufrido de una egolatría incurable.

Desde hace muchos años siempre buscó aparecer ante las cámaras, incluso tuvo su propio reality, pero además, ha tenido pequeños papeles en distintas películas, sin embargo, no lo hacía por su "simpatía".

El actor Matt Damon reveló en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que el magnate pedía a los directores que grababan alguna cinta en sus propiedades aparecer en algún pequeño papel.

Publicidad

Esto pasó para la cinta Perfume de mujer de 1992, cuyo director, Martin Brest, tuvo que acceder a la petición aunque al final suprimió la escena, para fortuna de todo el mundo.

"Si querías filmar en uno de sus edificios, le tenías que escribir un papel. Martin Brest tuvo que escribirle algo para Perfume de mujer y todo el equipo lo sabía. Tenías que gastar una hora del día en una escena estúpida. Donald Trump entra y Al Pacino dice '¡Hola, Señor Trump!' — le tenías que llamar por su nombre — y luego se va. Gastas un poco de tiempo para conseguir el permiso, y luego puedes cortar la escena. Al final, Trump fue cortado".

Damon agregó que en otras películas, como Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, mantuvieron el cameo. Otras apariciones de Trump están en El príncipe del rap, La niñera, Los pequeños traviesos, Cómo triunfar en Wall Street, Sexo en Nueva York, Zoolander y Amor a segunda vista.

Aquí te dejamos un video con algunos de los cameos.

Publicidad

Publicidad