Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 momentos más ‘shockeantes’ en la historia de los MTV Video Music Awards

Esta premiación se caracteriza por siempre contar con momentos escandalosos y aquí te recordamos los más memorables.
lun 28 agosto 2017 11:01 AM
Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera se besan
Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera se besan - (Foto: Kevin Kane/WireImage)

Los MTV Video Music Awards son una celebración que, aunque su objetivo es premiar lo mejor de la música y sus videos, en realidad se ha caracterizado por siempre ser un evento en el que sus artistas compiten por hacer algo escandaloso que los haga sobresalir más que el resto. Esta gala, que se realizó el domingo por la noche y contó con Katy Perry como conductora, ha sido el escenario tanto de lo bizarro como de lo divertido. En sus 33 ediciones anteriores hemos sido testigos desde celebridades con looks estrafalarios (algunos tan transparentes que no dejan lugar a la imaginación), pasando por besos lésbicos entre la realeza del pop, y hasta cantantes que parecen perder la cordura en vivo y en directo. Estos son los 7 momentos más impactantes de esta premiación, mejor conocida como los VMAs.

El twerking de Miley Cyrus Edición: 2013
La cantante pop se despojó de su imagen de Hannah Montana de una vez por todas al hacerle twerking al cantante Robin Thicke, mientras bailaba el hit “Blurred Lines”.

Publicidad


El vestido de carne cruda de Lady Gaga Edición: 2010
La intérprete de “Bad Romance”, quien se caracteriza por su sentido estético y de la moda completamente fuera de serie, impactó a todos al llegar a la ceremonia con —literalmente— un vestido hecho de bistecs de res. Fue una manera de protesta para no ser objetivizada y dejar de ser vista como “un pedazo de carne”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z8gRp8mEiaU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kanye le roba su momento a Taylor Swift Edición: 2009
El rapero Kanye West llegó a la ceremonia con una botella de whisky en la mano y horas más tarde subió al escenario para interrumpir el discurso triunfador de Swift, quien había obtenido el galardón de Mejor Video Femenino. Él le quitó literalmente el micrófono y le dijo de frente que quien merecía el premio era Beyoncé; incluso la intérprete de “Single Ladies” se mostró apenada.

El penoso regreso de Britney Edición: 2007
Tras varios años lidiando con sus problemas personales, esta ceremonia estaba pensada como el gran regreso de la Princesa del Pop, pero cantar en vivo “Gimme More” resultó uno de los episodios más incómodos y tristes de su carrera. Durante su performance, Britney Spears hizo lip sync, bailó de manera torpe (parecía fuera de sí) y, además, en internet fue duramente atacada por lucir un traje de piel de dos piezas pese a estar fuera de forma.

Los besos entre Madona, Britney y Christina Edición: 2003
Vestidas de novias sexies, Britney Spears y Christina Aguilera interpretaron el clásico de Madonna, “Like a Virgin”, pero la Reina del Pop dejó boquiabiertos a todos —entre ellos a Justin Timberlake, exnovio de Spears— cuando besó a ambas.

Diana Ross le toca el seno a Lil Kim Edición: 1999
La famosa cantante de la música disco hizo una aparición especial y, aunque fue breve, dejó su huella en esa edición porque le dio unas palmaditas en el seno semidescubierto a la rapera.

El beso sin química entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley Edición: 1994
El Rey del Pop, siempre cuestionado por su orientación sexual, quiso poner fin a las dudas y apareció en la ceremonia junto a su esposa Lisa Marie Presley, hija del Rey el Rock and Roll. Justo antes de besarla, dijo: “Y nadie pensó que esto iba a durar”. El rostro de incomodidad de ella fue más que evidente: se divorciaron dos años después.

Publicidad