Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revive la escena de Jon Snow y Daenerys Targaryen que nos sorprendió a todos

Tras algunas teorías, se confirmó que la ‘Madre de los Dragones’ y Jon Snow, son en realidad tía y sobrino, al mismo tiempo que interpretaban la escena de sexo de la que todos hablan.
lun 28 agosto 2017 04:19 PM
Game of Thrones
Game of Thrones Daenerys y Jon Snow no pudieron resistir más y pasaron la noche juntos en el último capítulo de la serie. (Foto: HBO)

¡Sucedió! Jon Snow y Daenerys Targaryen terminaron juntos en el más reciente y último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones , y aunque a decir verdad muchos esperaban el momento en que por fin se declaran su amor, las visiones de Bran Stark confirmaron que su amor, hoy en día, no podría ser, pues la Madre de los Dragones es tía de Jon Snow.

Este hecho incestuoso despertó sorpresivas y contrariadas reacciones en redes sociales, pues tomó un poco de tiempo aclarar la mente para darse cuenta que Daenerys y Jon Snow llevan la misma sangre en sus venas.

Publicidad

via GIPHY

La verdadera identidad de Jon Snow es Aegon Targaryen ¿Por?

Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, ‘Madre de los Dragones’, y Viserys de la misma familia, se casó amorosamente con Lyanna Stark, hermana de Ned Stark, contrario a la versión en la que se aseguraba que el príncipe Targaryen la había secuestrado.

Ned Stark, a lo largo de la serie había mantenido la versión de que Jon Snow era su hijo bastardo, producto de un misterioso romance. No obstante, ahora sabemos que en realidad era hijo de su hermana y lo encubrió para protegerlo de Robert Baratheon, quien estaba comprometido con Lyanna en ese momento y muy probablemente Baratheon querría matarlo, porque además toda esta encrucijada también reveló que Jon es el legítimo heredero al ‘Trono de Hierro’.

Game of Thrones
Esta fue por mucho una de las 'sex scenes' más famosa de la serie.

Publicidad

Publicidad