Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Arcade Fire anuncia segunda fecha en la CDMX

Tras agotar los boletos para el concierto del 29 de septiembre en el Auditorio Nacional.
lun 28 agosto 2017 01:06 PM
Arcade Fire.
Arcade Fire. Abren segunda fecha en el Auditorio Nacional. (Foto: Shutterstock)

Luego de agotar los boletos para el concierto del 29 de septiembre en el Auditorio Nacional, Arcade Fire anunció este lunes que se abrirá una segunda fecha en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Infinite Content tour”.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex a partir de las 13:00 horas del 28 de agosto y en venta general a partir del 30 de agosto a través del Sistema Ticketmaster.

Arcade Fire ha encontrado en México una base de seguidores bastante fuerte y leal. Esta será la tercera visita de la banda a México. Su primer concierto fue en 2010, cuando reunieron a más de 14 mil fans en el Palacio de los Deportes. Luego volvieron para ser cabeza de cartel del Festival Vive Latino en 2014.

Publicidad

Ahora con su nuevo material bajo el brazo Win Butler, Will Butler, Regine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury, y Richard Reed Parry regresan para ofrecer tres conciertos más: 29 de noviembre (agotado), 30 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 2 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Publicidad