Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay nuevo póster de 'Blade Runner 2049'

La secuela de la mítica película de ciencia-ficción de 1982 llegará a los cines el 6 de octubre.
jue 24 agosto 2017 01:09 PM
Blade Runner 2049.
Blade Runner 2049. Blade Runner 2049. (Foto: .)

El regreso de la ciencia ficción de Blade Runner (1982) está cada vez más cerca con la secuela Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve.

Este jueves salió a la luz un nuevo póster cortesía de Sony Pictures sobre la cinta que será estrenada el 6 de octubre.

blade.
La cinta se estrenará el 6 de octubre.
Publicidad

En este póster aparecen K (Ryan Reynolds), Rick Deckard (Harrison Ford), Joi (Ana de Armas) y Niander Wallace (Jared Leto), personajes principales de la historia situada 30 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega.

Sobre la historia no se ha revelado mucho pero sí se ha difundido que K y Rick Deckard estarán en el mismo bando y que Niander Wallace será el villano, quien tiene la misión de crear un ejército de replicantes.

Blade Runner 2049, sinopsis: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un exBlade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

Publicidad

Publicidad