Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto y Margot Robbie protagonizarán OTRA película del Joker

Las estrellas de Hollywood regresan en su papel del Joker y Harley Quinn.
jue 24 agosto 2017 01:09 PM
Jared Leto y Harley Quinn
Jared Leto y Harley Quinn Joker y Harley Quinn (Foto: Cortesía )

Cuando pensábamos que DC Comics no podía sorprendernos más, esta mañana se anunció que Jared Leto y Margot Robbie protagonizarán una película en individual de este villano, donde regresarán con sus papeles del Joker y Harley Quinn.

La noticia está causando demasiada controversia debido a que hace un par de días se dio a conocer que Martin Scorsese producirá una película de los orígenes del Guasón, la cual estará completamente alejada del universo cinematográfico protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

La idea de ver una vez más a este personaje en pantalla grande, el cual ha sido encarnado por grandes actores como Heath Ledger y Jack Nicholson, no convenció en lo absoluto a los fans, pero ahora su descontento se multiplica porque no habrá una, si no dos películas del Guasón.

Publicidad

Ambos anuncios han causado controversia porque el público no está convencido con los elegidos para encabezar estos proyectos. Por una parte tenemos a Todd Phillips, director de la trilogía de The Hangover para colaborar de la mano con Scorsese, y por otra parte tenemos a John Recua y Glenn Ficarra, directores y productores ejecutivos de la serie This Is Us y escritores de la cinta Crazy, Stupid, Love para la producción protagonizada por el vocalista de 30 Seconds to Mars.

La incertidumbre de ver el producto final permanecerá en nuestros corazones hasta que veamos en la pantalla grande ambos resultados.

¿Tú qué película prefieres?

Publicidad

Publicidad