Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Stranger Things' tiene sus temporadas contadas y no falta mucho para que acabe

Los creadores decidieron ser coherentes con el universo de esta historia.
jue 24 agosto 2017 07:00 AM
Stranger Things
Stranger Things (Netflix, 2016-)

Stranger Things tiene sus temporadas contadas… pero esto no significa que carezca de popularidad o que los críticos la destrozarán.

Al contrario, la serie serie original de Netflix actualmente está nominada a 18 Emmy Awards y es un fenómeno entre los fans, pero según sus creadores, los hermanos Matt and Ross Duffer, ésta durará sólo tres temporadas más. El show, que arrancará su segunda entrega el próximo 27 de octubre, tendrá esta duración por cuestiones de coherencia narrativa.

Pensamos que llegaremos a cuatro temporadas y listo”, dijo Ross al portal Vulture. “Nosotros tenemos que seguir ajustando la historia”, agregó Matt, “pero no creo que podamos justificar que algo malo les pase cada año a los personajes”.

Publicidad

Hasta el momento, Netflix no ha hecho ningún comentario al respecto; de hecho, Variety intentó contactar al equipo de prensa para obtener una declaración, pero declinaron.

Ésta no es necesariamente una mala noticia para los fans de este thriller con elementos paranormales, pues esta decisión de los creadores estaría protegiendo la calidad de la historia, ya que es muy común que buenas series —tómese el ejemplo de House— tengan pésimos cierres debido a que los productores la siguen renovando por intereses económicos si su popularidad es muy alta, sin importarles que la trama real se haya terminado varias temporadas atrás.

Publicidad