Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este video de Heidi Klum es lo más sexy que verás hoy

La guapa conductora de 'Project Runway' está de vacaciones en St. Barths y a sus 44 años nos vuelve a dejar boquiabiertos con su sensualidad.
lun 14 agosto 2017 03:47 PM
Heidi Klum
Heidi Klum Heidi Klum aprovechó su viaje a St. Barths para presumir lo bien que se ve en bikini (Foto: Heidi Klum Instagram )

Indiscutiblemente la playa le sienta de maravilla a Heidi Klum, y es que a través de sus redes sociales ha dejado ver lo bien que la está pasando en la isla de San Bartolomé. Y es que además de volverse una con la naturaleza, siempre que está en bikini muestra su lado más divertido y sensual.

I ❤️my new 👙 @heidiklumintimates #heidiklumintimates #heidiklumswim

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Publicidad

La modelo alemana de 44 años publicó un ‘boomerang’ en Instagram en el que aparece bajo una regadera en traje de baño y haciendo notar que la parte de arriba de su bikini estaba ausente, robando seguramente, más de un suspiro a sus fans.

Fue a principios de este año que Heidi dejó claro a los paparazzi lo normal que es para ella tomar el sol topless, pues pese a que estaba en un ángulo fácil para los curiosos fotógrafos, lució sus atributos despreocupadamente desde el balcón de su habitación en Miami.

Publicidad

Publicidad