Que siempre sí será Bond
Aunque Daniel Craig dijo que prefería “cortarse las venas” antes de volver a interpretar James Bond y no dio el brazo a torcer cuando supuestamente le ofrecieron 150 millones de dólares para seguir protagonizando la franquicia de 007, le han hecho una oferta que no ha podido rechazar y por eso se seguirá vistiendo de etiqueta, manejando un Aston Martin y bebiendo martinis sucios por lo menos durante dos películas más.
El diario inglés The Sun reportó que Craig llegó a un acuerdo la productora Bárbara Broccoli para estelarizar Bond 25 y la siguiente entrega.
“Se especuló mucho sobre quién sería el próximo Bond, pero Bárbara ha logrado convencer a Daniel para hacer dos películas más. Él es amado por la audiencia y ha motivado una resurgimiento de las películas en términos de taquilla, así que sabían que no podían perderlo”, dijo una fuente cercana a la producción al periódico británico.
Lo que sigue siendo una certeza es que Sam Mendes, quien estuvo al frente de Skyfall (2012) y Spectre (2015), no estará al frente de Bond 25. Los productores aún están en busca del director y entre los nombres que suenan son los de Christopher Nolan (trilogía de Batman e Inception), Denis Villeneuve (Sicario, Arrival y Blade Runner 2049), Yann Demange (’71) y David Mackenzie (Hell or High Water).
Se sabe que los guionista a cargo de Bond 25, que se estrenará en 2019, son Neal Purvis y Robert Wade, pero la trama aún es un completo secreto.