Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta es la razón por la que Tom Hardy cubre su rostro en las películas

El director Christopher Nolan detalló porqué Hardy es de los mejores actores de esta generación.
vie 28 julio 2017 09:02 AM
Tom Hardy
Tom Hardy Descubrimos el secreto del actor en sus películas. (Foto: Jasin Boland / Ron Phillips / Warner Bros )

Tom Hardy ha hecho de su sello distintivo interpretar a personajes que esconden una parte de su rostro.

Cuando encarnó a Bane en The Dark Knight Rises, portó una media máscara que cubría su boca y distorsionaba su voz; en Mad Max: Fury Road, al encarnar a Max Rockatansky, apareció con una especie de bozal metálico cuando fue capturado; en The Revenant, como el antagonista John Fitzgerald, lució una espesa barba y en su más reciente filme, Dunkirk, aparece con una máscara de gas porque es piloto de un avión de guerra.

Quien habló al respecto fue el cineasta Christopher Nolan, quien lo dirigió en The Dark Knight Rises y en la reciente Dunkirk, una drama inspirado en la evacuación histórica de 200 mil soldados, en su mayoría británicos, de las costas francesas de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad
Tom Hardy Bane
Interpretando a Bane en uno de los filmes de la trilogía de Batman

Según Nolan, que Hardy haga esto demuestra el buen actor que puede llegar a ser, pues expresa emociones usando una parte del rostro: “Estaba muy emocionado con eso que él hizo en The Dark Knight Rises empleando sólo sus ojos, cejas y una parte de la frente”, dijo Nolan.

Para Dunkirk, Nolan incluso exigió más del actor porque gran parte de la cinta porta, además de la máscara de oxígeno, gafas de combate.

Claro que Tom siendo Tom puede lograr con una sola ceja más de lo que cualquier actor puede hacer con su cuerpo completo. Es un talento único que él tiene, es extraordinario”.

La respuesta es que básicamente, como es un gran actor, puede darse ese lujo.

Publicidad