Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck confirma que sí será Batman

Pese a diferencias con la producción y el estudio, el actor protagonizará 'The Batman'.
mar 25 julio 2017 09:54 AM
Ben Affleck
Ben Affleck Ben Affleck en Comic-Con (Foto: Warner Bros. Entertainment Inc. / Getty Images)

Ser Batman no es una tarea fácil y Ben Affleck lo está descubriendo.

Interpretar a este superhéroe ha significado para Val Kilmer y George Clooney un tremendo tropezón en sus carreras porque los fans no quedaron convencidos y la crítica los destrozó junto a sus películas, pero ahora el que parece estar siendo ensombrecido por la oscuridad de este personaje es Affleck.

Warner Bros. tenía un ambicioso plan para que Affleck no sólo protagonizara la siguiente película, The Batman, sino que también escribiera el guión y la dirigiera; sin embargo, el primer bache para la estrella de cine fue cuando se decidió que Matt Reeves, director de la bien reseñada War for the Planet of the Apes, se haría cargo del filme y una vez al frente de la película éste decidió —¡santos recórcholis, Batman!— que no emplearía el guión de Affleck, algo que seguramente no le gustó.

Publicidad

Previo a que Ben asistiera este fin de semana a la Comic-Con de San Diego, The Hollywood Reporter reveló que el actor podría quedar completamente marginado de esta película. Una fuente cercana al estudio y equipo de producción confesó a esta publicación que existía un plan para sacar “elegantemente” a Affleck de la franquicia. Uno de los elementos que se citan en dicho artículo es que Reeves tiene en mente una trilogía sobre este héroe y cuando esta se filme, Affleck no estaría en la mejor forma física de su vida pues estaría rozando los 50 años.

No obstante, Ben aplacó los rumores y por lo menos aseguró que sí protagonizará The Batman, aunque no explicó si estará presente en las otras películas de la franquicia, como es el caso de la esperada Justice League.

Déjenme ser muy claro: soy el hombre más afortunado del mundo. Batman es el maldito mejor papel del mundo en cualquier universo, DC o Marvel. Es jodidamente increíble. Y aún no me lo puedo creer, después de dos películas... Con Matt Reeves haciéndolo, haría de simio en el suelo para él. Estoy muy emocionado de ser Batman”, explicó el actor en la Comic-Con.

Publicidad