Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastarán carta en la que Tupac explica por qué terminó con Madonna

En ese documento, el rapero le dice a la estrella pop por qué no siguió con la relación.
mié 05 julio 2017 03:05 PM
Tupac y Madonna
Tupac y Madonna La carta donde el rapero explica su rompimiento con la "Reina del Pop" será subastada. (Foto: Getty Images / Shutterstock)

Tupac Shakur pasó a la historia de la música como uno de los letristas de hip hop más importantes y fue justamente empleando su talento lírico como explicó la razón por la que terminó su romance con Madonna... sólo que en vez de hacer una canción, lo hizo mediante una sincera carta.

El rapero y la Reina del Pop se conocieron por primera vez en marzo de 1993 en la gala de los Soul Train Music Awards, tres años antes de que Tupac fuera asesinado en Las Vegas tras asistir a una pelea de Mike Tyson.

El romance, que fue un rumor hasta que en 2007 se publicó sobre ello en la biografía no autorizada de la cantante, Madonna: Like An Icon, cobró notoriedad poco más de dos décadas después porque está a punto de subastarse una carta de Tupac en la que le explica a Madonna que la dejó porque ser pareja sería muy dañino para su imagen como artista del hip hop.

Publicidad
Tupac
Tupac y Madonna en una fiesta en 1994; en medio aparece el cantante Sting

“Para ti ser vista con un hombre negro no pondría en riesgo de ninguna manera tu carrera, haría que te vieran como alguien mucho más abierta y emocionante. Pero para mí, al menos en mis percepciones previas debido a mi 'imagen', estaría decepcionando a la mitad de las personas que me han hecho quien soy”, confesó en la carta.

La carta, que el intérprete de “All Eyez On Me” escribió desde la cárcel, será subastada a un precio inicial de 100 mil dólares, entre el 19 y el 28 de julio.

Publicidad