Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántas veces puedes descargar los contenidos de Netflix?

Después de leer esta nota pensarás mejor qué series o películas guardar en tus dispositivos.
lun 03 julio 2017 03:58 PM
Netflix
Netflix Piensa bien qué series o películas vas a descargar (Foto: Shutterstock)

Desde hace unos meses, Netflix habilitó la opción de descargar series y películas en tus dispositivos para poder verlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

Esta nueva característica fue una gran noticia para mucha gente, sin embargo, casi nadie sabe que hay un límite de descargas de contenido y Netflix no te avisará hasta que casi te quedes sin éstas.

Como bien sabes, todos los contenidos descargables de Netflix tienen una fecha de caducidad, una vez que transcurre ésta, tendrás que volver a descargarlo y eso ya te contará.

Publicidad

Después de varias descargas, algunos capítulos de series o películas, mandarán la advertencia de que sólo te queda una descarga más antes de cierta fecha. Si te pasas del límite e intentas descargar otro contenido te aparecerá el error 0016-22006.

El límite de descargas no lo pone necesariamente Netflix, ya que aunque tiene series y cintas originales, la gran mayoría de sus contenidos pertenecen a otras productoras, por lo que cada dueño decide sobre el límite de descargas.

Así que piensa bien qué contenidos vas a descargar y cuáles no, no sea que te quedes sin descargas y las necesites para un viaje o cualquier otra situación.

Publicidad

Publicidad