Ya existen ‘fidget spinners’ de tus artistas favoritos
Los fidget spinners han invadido incluso el mundo del rock.
Estos artículos giratorios, que son como un pequeño ventilador de techo, se popularizaron porque supuestamente producen un efecto relajante que contrarresta la ansiedad y el estrés.
Ha sido tal el fenómeno en ventas de estos productos que ahora existen en Amazon ediciones de Nirvana, Radiohead, Kanye West, Arcade Fire, Kendrick Lamar, Drake y Queens of the Stone Age.
Cada fidget spinner tiene un costo de 6.89 dólares, pero ninguno de ellos es mercancía oficial. De hecho, una cuenta oficial de la banda canadiense Arcade Fire aclaró que los fidget spinners oficiales de la banda “vienen en camino”.
Pese el boom comercial de estos artículos, su creadora, Catherine Hettinger, no se ha convertido en una millonaria debido a que no posee los derechos de la patente, pero eso la tiene sin cuidado. “Mucha gente me pregunta: ¿No estas enojada? Pero estoy muy contenta de que algo que yo diseñé es algo que la gente entiende y en realidad les ayuda”, dijo a la revista británica especializada en música, NME.