Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran durmió en el sofá de Jamie Foxx antes de ser famoso

El actor tiene un gran amor por la música y ha apoyado a otros artistas en ascenso
vie 16 junio 2017 05:54 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran Jamie Foxx

Con su estatus de estrella de la música pop y fenómeno de ventas, Ed Sheeran podría hospedarse en el hotel más lujoso del mundo un año completo si así quisiera, pero tan sólo unos años atrás —tres discos atrás, para ser exactos—, el cantautor irlandés era un trovador callejero que dormía en los sofás de sus amigos caritativos.

Uno de ellos fue precisamente el actor ganador del Óscar Jamie Foxx. La estrella de cine siempre invitaba a nuevos cantantes a su casa porque le gusta rodearse de músicos para cumplir su sueño de ser músicos el mismo, uno de ellos fue el intérprete de “Thinking out loud”.

Ed Sheeran durmió en el sillón del estudio de mi casa por seis semanas, trabajando en su música”, reveló el actor en un video publicado en YouTube, hace dos años, que registra más de 40 mil reproducciones. En él también cuenta cómo empezó, cuando aún no era famoso, empezó a ser amigo de P. Diddy y grabar sus fiestas; incluso capturó el momento en el que en una fiesta escucharon el demo de Beyoncé “Crazy in love” (fiesta en la que, por cierto, estaba Demi Moore con un jovencito que no sabían quién era, Ashton Kutcher).

Publicidad

Entrevistado después respecto a Ed Sheeran, Foox dijo que tras verlo cantar en vivo tocando un ukelele no le quedó duda de que sería una estrella.

“Eso es lo que todos hacemos como artistas: él necesitaba un lugar en donde quedarse para poder trabajar en su música y lo dejaran en paz. Yo lo alimentaba y lo dejaba quedarse ahí”, dijo Fox, quien también dio hospedaje a artistas como Ne-Yo y Nick Cannon.

Publicidad