Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Paul McCartney le dio un puñetazo en la boca a Eddie Vedder

El exBeatle le pegó tan fuerte al vocalista de Pearl Jam que hasta le sacó sangre.
mié 14 junio 2017 07:00 AM
Paul McCartney
Paul McCartney Eddie Vedder

Paul McCartney sabe pegar y Eddie Vedder tiene buena quijada. Eso descubrieron los fans de los Beatles y Pearl Jam durante la celebración del cincuenta aniversario del lanzamiento del icónico disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

En un panel organizado para la conmemoración de este disco, Vedder fue invitado a una estación de radio en la que confesó que McCartney lo golpeó en la boca y le sacó sangre… pero todo se trató de un accidente.

Tuve la suerte de estar con Paul en la esquina de un bar, en un hotel”, explicó Vedder. “Él estaba ilustrando cómo golpeó a un tipo y, cuando lo hizo, giró su brazo izquierdo como si estuviera golpeándolo y yo estaba allí. ¡Me golpeó! ¡Él me pegó! Paul no vio el puñetazo”.

Publicidad

Pero en vez de enojarse, Vedder, quien es fan de los Beatles, lo tomó como el mejor souvenir del rock. ¿Cuántas personas pueden presumir que lo golpeó Sir Paul McCartney?

Recuerdo haber saboreado un poco de sangre. Me pegó justo en el lado de la cara. Se disculpó rápidamente, por lo que esto no se interpuso en el camino de la historia. Una historia fascinante. Fue un gran momento en mi vida el ser golpeado por Paul McCartney”, confesó.


Publicidad