Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John lanza video de Tiny Dancer 45 años después

Sir Elton ya tiene videoclip para uno de sus más famosos éxitos. Debes saber que sale Marilyn Manson, sí, leíste bien.
mié 07 junio 2017 11:59 AM
Elton John
Elton John Tiny Dancer (Foto: YouTube)

Tuvieron que pasar 45 años para que el cantante decidiera finalmente darle un video a su éxito Tiny Dancer, el cual es parte de su álbum Madman on the Water y es considerado un clásico del pop.

Artistas como Red Hot Chilli Peppers, Tim McGraw o Dave Grohl han hecho covers de este tema y Rihanna y Ed Sheeran lo han usado como referencia para sus canciones, series como Friends o Will and Grace la han mencionado en episodios y hasta el presidente Donald Trump la utilizó en su campaña, cosa que enojó a Elton. Pero probablemente una de los momentos más icónicos es en la escena del autobús en Almost Famous.

El videoclip tuvo un alto presupuesto y fue dirigido por Max Weiland, la canción habla sobre el sur de California en los 60’s y 70’s, por lo que la elección de grabar en Los Ángeles fue muy acertada. El video fue estrenado en el Festival de Cannes e incluye escenas con reinas de belleza, madres amamantando, artistas callejeros y hasta Marilyn Manson cantándole a una serpiente (sí, leíste bien, Marilyn Manson).

Publicidad

El video fue estrenado junto con otros dos, también de canciones de Elton, una versión animada de Rocket Man y una versión con coreografía de Benny and the Jets.

Publicidad

Publicidad