Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 juegos gratuitos que debes tener en tu iPhone

Para pasar el rato o si eres gamer, estas apps son imperdibles.
jue 06 abril 2017 08:23 AM
Juegos iPhone
Juegos iPhone Mucha acción, sangre y misiones por descubrir. (Foto: Cortesía)

Jetpack Joyride


Publicidad
Este maravilloso juego de Halfbrick ya se ha contertido un un afamado clásico, que como todo juego gratuito, tiene opciones para incrementar poderes, vidas, y demás, por cierta cantidad de dinero, pero las misiones resultan tan amigables que no podrás dejar de jugarlo. El chiste es volar con Barry y llegar lo más lejos posible sin que te toque algún rayo laser.

DESCARGA AQUÍ


Fear The Walking Dead: Dead Run

Es un título del tipo endless runner y tiene varios toques de acción. Este juego para iPhone y iPad te permitirá seleccionar tu personaje favorito de la serie de TV y escapar de hordas de zombies mientras disparas con diferentes armas. ¡Prepárate para sobrevivir!

DESCARGA AQUÍ


Gods of Rome

Podrás saber lo que es participar en luchas entre los dioses romanos. Tiene gráficos muy buenos y una gran jugabilidad. Lo que sí es que al principio, cuando no has desarrollado la habilidad para ganar, podría parecerte aburrido pero no desesperes.

DESCARGA AQUÍ

Gangstar: New Orleans

Juego de Gameloft, desarrollador de éxitos como Gangstar: Río o Gangstar: Vegas. Es un título de mundo abierto en el que tendrás que completar misiones al más puro estilo del clásico GTA. Tiene muy buenos gráficos y por supuesto que siempre hay mucha acción y posibilidades infinitas.

DESCARGA AQUÍ .

Retro Soccer

Lo retro está de moda y con este juego te sentirás como en los 80, cuando las consolas de 8 bits eran la onda. Es divertido, fácil de jugar y nunca te aburrirá.

DESCARGA AQUÍ .


Crash of Cars

Es una app que emula al exitoso Clash of Clans y en el que puedes acceder a partidas multijugador online. El objetivo es destrozar los autos de los rivales mientras vas obteniendo coronas. Es muy divertido.

DESCARGA AQUÍ.


Mekorama

Un título de lógica y puzzles en el que manejarás un robot. Tienes que hacer lo necesario para llevarlo desde el punto de inicio hasta su destino. El robot no puede saltar, ni volar, ni mover objetos, ahí está el reto, podrás mover obstáculos, componer el terreno para lograr el objetivo.

DESCARGA AQUÍ.

Los Simpson: Springfield

Homero ha provocado una explosión y ha acabdo con Springfield, por lo que será tu turno para reconstruir esta entrañable ciudad para que vuelves a crearla a tu manera.

DESCARGA AQUÍ.

Gru. Mi villano favorito: Minion Rush

Lo sabemos, los minions podrían resultar un tanto infantiles, pero te aseguramos que este juego es lo que le sigue de entretenido. Los minions de Gru están listos para un desafío. Tendrás que correr, saltar, esquivar, volar, recoger bananas para pasar cada nivel, pero no será fácil porque hay muchas trampas y obstáculos.

DESCARGA AQUÍ .

Plants vs. Zombies 2

Los zombis… vuelven... en forma de juego de estrategia y acción. Este juego ha obtenido más de 30 premios. Con Dave te enfrentarás y tratarás de derrotar a hordas de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Podrás armar un ejército de plantas nuevas y poderosas.

DESCARGA AQUÍ .

Shadowmatic
Un juego tipo puzzle en el que tendrás que darle muchas vueltas a las cosas para obtener una solución. Aquí nada es lo que parece y hay objetos que rotan y revelan misterios.

DESCARGA AQUÍ.

Publicidad

Publicidad