Transforma cualquier pared en una superficie de LEGO

Querrás tener esta cinta adhesiva lo antes posible
LEGO Nimuno

Hemos aprendido que con las diminutas piezas de LEGO se pueden construir réplicas de autos reales, motos voladoras, casas y en realidad, todo lo que te propongas.

Ahora, cualquier creación que se te ocurra podrás colocarla como parte de tu casa, gracias a una cinta adhesiva llamada Nimuno Loops, que de un lado se adhiere a cualquier superficie y del otro es la base de cualquier pieza de LEGO. Esta cinta puede ser cortada y adaptarse al tamaño, en las paredes, techos, mesas, muebles, donde quieras.

Los creadores de esta maravilla son Anine Kirsten y Max Basler, dos diseñadores industriales que trabajan en Cape Town, Sudáfrica. Ellos crearon este proyecto y lo inscribieron en la fondeadora IndieGogo, donde buscaban recaudar 8 mil dólares (160 mil pesos) para concretarlo, pero ha sido tanto el éxito que a la fecha ya superaron el millón de dólares (20 millones de pesos). CLIC AQUÍ .

Un rollo de color de esta cinta, que mide 6 metros costará 11 dólares (220 pesos) más envío pero hay distintos packs de diferentes precios y colores. Este producto lo empezarán a entregar a partir de julio de 2017.

Esta cinta es muy fácil de usar, simplemente se adhiere a cualquier superficie