Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cuentas de Instagram para subir la temperatura

La segunda red social con más seguidores se ha convertido en pasarela de modelo. Le hicimos un homenaje en nuestra edición de marzo que no debes perderte.
jue 16 marzo 2017 11:05 AM
Belleza en Instagram
Belleza en Instagram Modelos de nuestra edición de marzo (Foto: Dan Crosby)

La segunda red social con más seguidores que habita internet se ha convertido en la pasarela de modelos -amateurs y profesionales- más grande del mundo. Un lugar donde la belleza femenina se encuentra al alcance de la mano y se reinventa cada día.

Haz la prueba. Escribe en la barra de búsqueda de Google "Instagram" y "women" y los resultados hablarán por sí solos: hottest, most beautiful...

Aquí te dejamos 10 cuentas que debes seguir:

Publicidad

@courtney.kitt

Courtney Kitt, 21 años. Modelo canadiense que lleva dos años trabajando en la Ciudad de México, algo que se ha convertido en una pasión que disfruta enormemente. Es la portada de nuestra revista que por cierto puedes comprar DANDO CLIC AQUÍ .

💫🌃🌚⛅️

A post shared by 🦋Courtney Kitt (@courtney.kitt) on

@nohemihv

Nohemí Hermosillo, 26 años. Modelo jalisciense que abrió su cuenta de Instagram en 2013 pero no fue hasta después de un viaje de trabajo a Los Ángeles que la hizo pública. Su agencia en Estados Unidos le recomendó que posteara diario. El éxito vino muy pronto.

@elizabethvaldezf

Elizabeth Valdez, 21 años. Es originaria de Monterrey, acaba de terminar sus estudios y ya se dedica de lleno al modelaje de la mano de Paragon Model Managment. Sus pasiones son escuchar música, hacer yoga y pilates y escribir poemas y pequeñas historias.

By Matthew Brush @brush

A post shared by Elizabeth (@elizabethvaldezf) on

@janainasilvaaa

Janaina Ana da Silva, 21 años. Creció en Brasil pero la vida terminó trayéndola a México donde hoy trabaja para hacerse un lugar entre las mejores modelos de la región.

💥🔥BUENOS DÍAS🔥💥@rockoiturriaga @cascabelle

A post shared by Janaina Ana da Silva (@janainasilvaaa) on

@femme_felis

Femme Felis. Nació y creció en Estambul, Turquía. Es un ícono del fitness y tiene una de las cuentas más activas en el mundo. Publica sus fotos y videos de entrenamiento.

@kikikochova

Kristina Kochova. Vive en Skopje, Macedonia, y tiene una de las cuentas de Instagram más visitadas en la web. Si escarbas un poco en sus fotos te darás cuenta que es una belleza.

😍😍😍 @kikikochova

A post shared by Girls In Yoga Pants (@girlsinyogapant) on

@annanystrom

Anna Nyström es una bellísima profesora sueca de fitness. Es modelo y ha roto Instagram. Actualmente tiene 4.4 millones de seguidores. Echa un vistazo para que descubras por qué todo el mundo la ama.

😊💕

A post shared by Anna Nyström (@annanystrom) on

@mirjamcheriefitness

Mirjam Cherie es una alemana experta en fitness. Comenzó a practicar deporte luego de sufrir dolor en la espalda baja, por lo que su médico le recomendó ir al gimnasio a fortalecer su cuerpo. Aquí los resultados.

@olgachocolate

Olga Katysheva es una modelo rusa que desde hace tiempo ha causado revuelo en Instagram, en parte por su indiscutible belleza, pero también porque en sus imágenes suele mostrarse muy natural, sin tantas poses.

@lisapeachy

Lisa Peachy. Según su perfil en Instagram es asistente dental, pero se ve que pasa muchas horas ejercitándose y luce un cuerpo espectacular. Júzgala tú mismo.

En nuestra edición 141, te presentamos las instagrammers más guapas que se han convertido en diosas a pesar de su corta edad, te contamos un poco acerca de ellas y cómo fue su nacimiento en el mundo digital. También te presentamos la mejor guía de estilo para lucir como todo un caballero italiano; así como un reportaje muy meticuloso acerca de la falsificación de dinero en el mundo. Esta edición va dedicada para las mujeres que han cambiado al mundo.

Tentaciones digitales
Marzo

Publicidad

Publicidad