Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste fue el trágico destino de los protagonistas de Jackass

A propósito del próximo cumpleaños de Johnny Knoxville
vie 10 marzo 2017 07:31 AM
Jackass
Jackass Locuras y estupideces que divirtieron a millones

Jackass fue un clásico de MTV para muchos, quienes todavían añoran las locuras que intentaban hacer sus protagonistas a principios de los 2000, sobre todo en su versión original.

Bam Margera, Ryan Dunn, Johnny Knoxville, Jason Acuña, Steve-Oy y Chris Pontius arriesgaron su vida por retos tan absurdos como peligrosos. Hoy recordamos lo trágico que ha sido el destino para ellos, a todos les cobró factura.

1. Ryan Dunn

Publicidad

Este personaje perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol el 20 de junio de 2011. Dunn conducía bajo los efectos del alcohol al lado del ayudante de producción del programa, Zachary Hartwell, quien también perdió la vida.

2. Bam Margera

Después de ser aclamado por sus locuras y no tener nada de pudor, Margera tocó fondo y se convirió en alcohólico, lleno de depresión y amargura. Subió de peso, se aficionó a los bares y hasta participó en el reality Family Therapy with Dr. Jenn, donde reveló sus secretos más oscuros y su fallido intento de rehabilitarse.

3. Johnny Knoxville

Basta decir que en un reto se fracturó el pene y como consecuencia ahora debe orinar a través de un cateter que conecta su miembro con la vejiga, ése fue el principal "trofeo" que obtuvo gracias al programa. También, ha prestado la voz para ser Leonardo en las Tortugas Ninja, o participar en la cinta Dirty Shame de John Waters, nada glamoroso.

4. Steve-O

De entrada, se necesitaba estar mal de la cabeza para formar parte de los personajes de este programa. Pero quien sí tuvo problemas graves fue Steve-O, quien luego de un intento de suicidio, sus compañeros lo internaron en un hospital siquiátrico. Logró rehabilitarse y luego realizó algunas giras con el concepto de Jackass, sin lograr mayor éxito.

Jason Acuña, el "enano" de este programa y Chris Pontius, no han tenido escándalos ni sucesos trágicos, por si se lo preguntaban.

Publicidad

Publicidad