Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el primer control arcade para Nintendo Switch

Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni detalles técnicos de este mando
jue 09 marzo 2017 07:41 AM
Hori
Hori La empresa japonesa fabricará este control (Foto: Twitter Hori)

Apenas lleva unos días en el mercado y el Nintendo Switch echó a andar toda la maquinaria de la industria de los videojuegos. Aunque en México es un poco caro, casi 10 mil pesos, muchos ya la tienen y estás felices con su nuevo gadget.

Si has jugado con los Joy-Con y el Pro Controller, mantente pendiente porque pronto llegará Real Arcade Pro. V Hayabusa, el control arcade para el Switch.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter Hori, empresa japonesa especializada en la fabricación de periféricos con licencia oficial de Nintendo. Además de elaborar las tarjetas microSD oficiales de la nueva consola, también hará otros productos como dicho control arcade.

Publicidad

La compañia compartió una imagen del arcade stick, viene en color gris oscuro con acabado mate, tiene el logo de Nintendo Switch, la palanca, ocho botones de acción y el Home, pero no hay detalles técnicos ni fecha de lanzamiento.

Este control será especialmente útil para los juegos de lucha, como el World Heroes Perfect que ya está disponible, o bien, el Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que saldrá a la venta a finales de mayo.

¿Ya tienes tu Switch? Si no, puedes COMPRARLO EN AMAZON MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ .

Tags

Publicidad

Publicidad