Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warren Beatty se ha acostado con más de 12 mil mujeres

Eso dice una biografía no autorizada de quien cometió el error más grave en la historia del Oscar
jue 02 marzo 2017 04:38 PM
Insaciable
Insaciable Warren Beatty, aquí al lado de Faye Dunaway, tiene fama de ser un gran seductor (Foto: Getty Images)

El autor del error más grave en la historia del Oscar, Warren Beatty (al lado de Faye Dunaway), quien dio por ganadora a La La Land como mejor película el domingo pasado, para después rectificar en favor de Moonlight, también tiene fama de seductor insaciable.

De acuerdo con una biografía no autorizada del actor estadounidense, a lo largo de su carrera en Hollywood ha conseguido acostarse con 12 mil 775 mujeres.

Peter Biskind, autor del libro llamado Star: How Warren Beatty Seduced America que lo sorprendente es que Beatty llegó a ese número de amantes pese a que no perdió la virginidad hasta los veinte años.

Publicidad

Biskind dijo en su momento al diario The New York Post que la cifra que da en el libro se basa en simple aritmética y no incluye "sexo rápido, rozamientos, los besos robados y otras cosas".

En el texto se afirma que Beatty cambió a Jane Fonda por una bella británica llamada Joan Collins, quien a su vez confesó que dejó al actor porque era insaciable sexualmente. Natalie Wood, Diane Keaton, Cher, Jackie Kennedy, Julie Christie, Brigitte Bardot y Elle Macpherson, presuntamente fueron amantes del ícono hollywoodense,

Publicidad

Publicidad