En Suecia proponen break laboral para tener sexo
Éste sí es un político de los se preocupan por su gente. Se llama Per-Erik Muskos y es concejal de Overtornea, Suecia. Este personaje propuso que los empleados hagan un break de una hora en su horario de trabajo a la semana para tener sexo con su pareja (o con quien quieran ¿no?).
"Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud", explicó, aunque se sabe consciente de que una propuesta así sería difícil de controlar, ya que sería casi imposible confirmar que los empleados de verdad aprovecharon este receso para tener sexo y no para otros asuntos.
El objetivo de esta medida medida también sería para mejorar las relaciones personales de los trabajadores y aumentar la tasa de natalidad en Suecia. Muskos afirma que las parejas suecas no tienen tiempo suficiente para estar juntos, por lo que también se aumentaría el ánimo y hasta la productividad de llevarse a cabo su propuesta.
El político espera que su moción sea aprobada porque no ve razón alguna para que sea rechazada. Ésta sería votada en primavera y se necesita de una mayoría simple para ser aprobada por la asamblea que está conformado por 31 miembros.