Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner se tatuó la fecha en que formó parte de Game of Thrones

La protagonista de la serie de HBO se hizo el mismo tatuaje junto a su coprotagonista y amiga Maisie Williams
mar 21 febrero 2017 02:13 PM
Sophie Turner
Sophie Turner Game of Thrones

Sophie Turner tuvo un ascenso meteórico por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones y esta serie de HBO ya la marcó, literalmente, de por vida más allá de lo profesional.

La actriz inglesa se tatuó en septiembre del año pasado, junto a su amiga Maisie Williams —quien interpreta a su hermana Arya Stark— los números “07.08.09” en el antebrazo derecho, pues ése fue el día en el que ambas comenzaron en el exitoso programa.

Tatuaje
Es la fecha en que fue contrata en Game Of Thrones
Publicidad

En su paso por la alfombra roja de los Emmy, Sophie dijo que son tan buenas amigas que desde hace mucho tiempo querían hacerse un tatuaje juntas. Incluso bromearon al respecto, pues su idea original era tatuarse en lobo de la casa Stark al final de la serie.

“Pero no sabíamos si íbamos a lograr sobrevivir, así que Maisie y yo dijimos: ‘Vamos a hacérnoslo antes de que alguien nos mate (en la serie)”, dijo a Entertainment Weekly.

Sophie se tatuó la fecha pero sin tinta, porque su mamá le dijo que no quería que se notara mucho. Además de verla en la séptima temporada de Game of Thrones, que tentativamente comenzará el 25 de junio, figurará en uno de los cortometrajes de Berlin, I Love You; el cineasta mexicano de Temporada de Patos, Fernando Eimbcke. También protagonizará Huntsville, un thriller en donde interpreta a una joven recién llegada a un pueblo sureño de Estados Unidos que afectará la vida de un hombre llamado Hank, interpretado por Dylan McDermott.

Tags

HBO

Publicidad

Publicidad